Hashtag vitalizado

Hashtag vitalizado

OCTUBRE 5, 2021

Compartir:

At rhyde, nos preocupamos por vitalizar. ¿Qué significa eso? Vamos a explicar. 


Se trata de revitalizar. Se trata de seguir adelante. Y lo que es más importante, se trata de hacer las cosas mejor. 


Básicamente, es una ideología que seguimos e inculcamos a nuestros clientes también. Lo aplicamos a nuestros productos, la forma en que hacemos negocios y nuestras propias vidas. 


Aquí está el terreno de juego. Los scooters que vendemos están reacondicionados al más alto nivel. Garantizamos esto a través de un proceso que comienza mucho antes de que haga clic en 'Comprar ahora': a través de una red de vendedores y compradores (como ustedes), un sólido equipo de expertos en reparación capacitados y con conocimientos, y un procedimiento de garantía de calidad inquebrantable. Nuestros productos son más asequibles, tienen un acabado completamente nuevo y se envían con garantías de satisfacción. 


¿Entonces rhyde vitaliza scooters. Tienda nuestra colección de hoy.


Pero, ¿por qué vender un scooter premium reacondicionado? Suena como mucho trabajo, ¿verdad?


Tienes razon eso es. Pero vale la pena.


Si eres nuevo en rhyde, probablemente no hayas oído hablar de #9trees. Usando estudios realizados por la Universidad Estatal de Carolina del Norte, hemos podido calcular que la fabricación en masa de un Xiaomi M365 emite 178.08 kg de carbono equivalente a la atmósfera, mientras que un árbol completamente desarrollado solo puede compensar 21 kg cada año. Esto significa que se necesitan 9 árboles completamente desarrollados para compensar el carbono exigido por un scooter. Cuando nos compra en cambio, compensamos estas emisiones. 


Con tu ayuda, rhyde vitaliza el medio ambiente. Hacer clic aquí para obtener más información.


rhyde cree en la economía circular. Nuestro objetivo es cerrar el ciclo, allanar el camino para más trabajos, mayor asequibilidad y compensación.


Sigamos por esta cadena, ¿cómo te vitalizaría un scooter vitalizado? 


Nuestros productos son de alta calidad, livianos, fáciles de almacenar y asequibles. ellos también son Amigable con el medio ambiente y representaciones físicas del camino hacia la neutralidad de carbono. ¿Los mencionamos? movimiento? Muy bien, de hecho. Y son divertidos. Ellos son tanto divertido. 


¿Vas al gimnasio hoy? Deshazte del metro y súbete a un rhyde, incluso mejor después de un día de piernas. 


Conferencia temprano mañana? Despierta descansado sin tener que preocuparte por las prisas en el transporte público. 


¿Fin de semana? Explora tu ciudad sobre dos ruedas.


¡Las posibilidades son infinitas! Ahora que ha leído sobre #vitalized, comience su viaje comprando a través de nuestro --. Asegúrate de seguirnos en las redes sociales y envíanos un DM contándonos cómo vitalizaste tu vida, la de otra persona o tu negocio. ¡También lo presentaremos a usted!


“Síguenos en las redes sociales y envíanos un DM contándonos cómo #vitalizaste tu vida. 

¡También te presentaremos para eso!”

Acerca de Ryde

rhyde es la forma más respetuosa con el medio ambiente de moverse a través de una solución de micromovilidad. 

haga clic aquí para aprender más sobre lo que hacemos.