El juego largo

El juego largo.

OCTUBRE 7, 2021

Compartir:


Entonces, has comprado un scooter eléctrico. No, mejor aún, has comprado un rhyde patinete eléctrico (¿verdad?). Estás dando vueltas por la ciudad para llegar a donde tienes que llegar, cómo te gustaría llegar allí y te estás chocando los cinco por básicamente encabezar un movimiento ambiental sobre dos ruedas. 


Aunque nos basamos en un modelo de negocio circular que busca activamente cierra el círculo, no son nuestros productos los que queremos que regresen a nosotros. Entonces, hoy, veamos cómo hacer que sus scooters duren más.


Como un mal tatuaje, la prevención siempre será preferible a la corrección. Evitar que su scooter sufra daños lo mantendrá más seguro en las calles, mantendrá su experiencia de conducción e incluso le ahorrará dinero. Aunque encontrará muchos tutoriales detallados de mantenimiento doméstico de scooters eléctricos en línea, se lo haremos más fácil con nuestra guía de dos pasos. Se llama Límpialo y cárgalo


Intenta seguir. 


Límpialo.


Lo primero es lo primero: la limpieza. Lo sabemos, este no es el año en el que quieres leer otro artículo exigiendo una mejor higiene pero un scooter limpio, es un scooter feliz. Limpiar regularmente su scooter entre paseos con agua jabonosa tibia y una esponja mantendrá su scooter libre de suciedad y otros elementos que pueden desgastar los materiales utilizados con el tiempo. Un poco de humedad en la esponja o el paño de limpieza le ayudará a eliminar los residuos más fácilmente, pero recuerde que nunca debe lavar con manguera su patinete eléctrico, sin importar cuán duradero sea. Asegúrese de que su scooter esté apagado y desenchufado cuando lo esté limpiando y séquelo bien cuando haya terminado. 


También limpie periódicamente los neumáticos de su patinete eléctrico con agua tibia y jabón. Esto también le dará la oportunidad de revisar sus llantas y neumáticos en busca de daños que puedan requerir reemplazo. Esté atento a los pinchazos o cortes, ya que pueden explotar durante un viaje si no se resuelven previamente.


Recuerda revisar la presión de tus llantas. Una presión más baja puede disminuir la velocidad y aumentar el peligro de dañar las llantas, también corre el riesgo de usar más energía de la batería para compensar la falta de presión de los neumáticos. Las presiones más altas corren el riesgo de reventar mientras conduce y pueden afectar directamente la calidad de conducción y la seguridad en las curvas. Aquí hay una regla general para usar: si eres un ciclista más pesado, estás buscando una presión entre 42-43 psi, si eres un ciclista más liviano, 36-37 psi será suficiente. Un viaje rápido a un taller de llantas puede resolverlo fácilmente, pero si tiene una bomba en casa, aquí hay un enlace a un video que muestra cómo cuidarlo usted mismo. 


Cargarla.


Los pasos anteriores te ayudarán a cuidar los elementos externos de tu patinete, pero ¿y la batería? Te alegrará saber que las posibilidades de que tengas que reparar la batería real de tu scooter son bastante bajas. De hecho, todos los scooters vendidos por rhyde se envían con baterías de la mayor capacidad y se revisan para garantizar la integridad estructural. Te tenemos. Pero incluso entonces, aquí hay algunas reglas que debe seguir para asegurarse de obtener lo mejor de la suya. 


No agote completamente su scooter. Un scooter eléctrico generalmente se envía con una batería con entre 500 y 1000 ciclos de carga, según el modelo. Un ciclo completo comienza al 100 %, desciende al 0 % y luego vuelve al 100. Al cargar su scooter regularmente antes de que baje al 0 %, está conservando la capacidad de carga completa de su scooter.


Utilice el cargador correcto. Todos los cargadores que se envían con nuestros scooters están diseñados específicamente para mantener el nivel de corriente que se envía al scooter y su batería. La carga excesiva o insuficiente puede poner en riesgo la vida útil de la batería.


No dejes tu scooter afuera. Se volverá solitario. No, pero en serio, su scooter eléctrico generalmente necesita estar en algún lugar con temperatura regulada cuando no está en uso porque la exposición a temperaturas extremas degradará las celdas de su batería más rápido, causando fluctuaciones en su estabilidad de energía. 


¡Disfrútala!


Si sigue estos pasos (y promete no conducir bajo la lluvia), estaremos encantados de nombrarlo especialista junior en mantenimiento de rhyde. ¡Felicidades! Estamos orgullosos de ti y siempre estamos aquí para ti, así que no dudes en enviarnos un mensaje si tienes más preguntas. caja fuerte!




“Evitar que su scooter sufra daños lo mantendrá más seguro en las calles, mantendrá su experiencia de conducción e incluso le ahorrará dinero”.

Acerca de Ryde

rhyde es la forma más respetuosa con el medio ambiente de moverse a través de una solución de micromovilidad. 

haga clic aquí para aprender más sobre lo que hacemos.