"¿Entonces, Qué haces?"

"¿Entonces, Qué haces?"

Abril 29,2020

Compartir:

Hemos establecido que los patinetes eléctricos son ecológicos, siempre que se puedan montar. Incluso hemos aprendido que son más ecológicos cuanto más los usas. Si desea un repaso, haga clic en aquí.


Como Funciona:


At rhyde, creemos en la transparencia. ¿Quieres saber lo que realmente hacemos? Aquí está el paso a paso.


Paso 1. Compramos patinetes eléctricos.


Necesitamos productos para vender, ¿verdad? Nuestra ideología es circular. Cuando decimos que siempre estamos buscando scooters, estamos hablando del tuyo. ¿Tienes uno para vendernos? Complete nuestro formulario de 'Vender', contáctenos en orders@rhyde.co.


Paso 2. Los restauramos a un estado nuevo.


Dilo con nosotros, “premium”. A rhyde, nuestra dedicación a la sostenibilidad solo se compara con nuestra dedicación a la calidad. Cada scooter que compramos se restaura a nuevo. Lo llamamos 'vitalizado'. 


Paso 3. Realizamos pruebas de carretera y pruebas de calidad.


Programas de rhyde certificado. Vivimos por ello. Cada scooter pasa por un examen de 10 puntos por parte de expertos calificados y apasionados. rhyde personal. Confía en nosotros, estamos felices de intentarlo antes que tú. Es para la ciencia, después de todo. 


Paso 4. Los ponemos a la venta.


Solo cuando un scooter cumple con nuestros estándares internos, lo ponemos a su disposición para su compra. Si piensa diferente, siempre estará respaldado por nuestra garantía de 6 meses. Es el ciclo perfecto, comienza y termina contigo.  



¡Eso es! ¿Quieres unirte al movimiento? Haga clic aquí para navegar por nuestro catálogo, ¡ahora!



Acerca de Ryde

rhyde es la forma más respetuosa con el medio ambiente de moverse a través de una solución de micromovilidad. 

haga clic aquí para aprender más sobre lo que hacemos.