Scooter eléctrico Xiaomi 3

Condiciones de venta

Términos y Condiciones Generales

Lea atentamente estos términos antes de vender su patinete eléctrico a rhyde. Al vender su scooter, acepta los términos y condiciones de rhyde y acepto que rhyde podrá, a su sola discreción, aceptar o rechazar la venta.


1. Aceptación de los Términos y Condiciones

Al completar el formulario y aceptar rhydeTérminos y condiciones de , usted confirma que:

  • Eres un particular residente en España
  • Usted es el propietario de los Vehículos y tiene pleno derecho a venderlos y beneficiarse de ellos. 
  • Tiene más de la edad legal requerida para vender y beneficiarse de los Vehículos que intenta vender. rhyde.co. Si tiene menos de la edad legal requerida, ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores para vender su(s) vehículo(s) a rhyde por la suma estimada en nuestro sitio web;
  • Tiene capacidad legal para celebrar un contrato vinculante;
  • Usted confirma la legitimidad de su información bancaria. Debe tener en cuenta que usted es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que ha proporcionado a rhyde.
  • Das rhyde todos los derechos para investigar los Vehículos en busca de piezas faltantes o daños. Esto puede requerir rhyde para abrir físicamente el(los) Vehículo(s).


2. Condiciones de venta

  • Los pedidos de venta tienen una validez máxima de 30 días a partir de la fecha de envío. Después de ese tiempo, rhyde tiene derecho a actualizar el precio de acuerdo con los cambios de precio de mercado actuales.
  • Once rhyde ha recibido Su Paquete y después de que se le haya realizado el Pago, la propiedad del Scooter se transfiere inmediatamente a rhyde
  • Puedes cancelar la venta en cualquier momento sin coste adicional hasta las 23:59 del día hábil anterior a la fecha de recogida que indicaste en el formulario de venta. Si cancela la recogida en cualquier momento después de esta hora, será económicamente responsable de los costes de transporte, manipulación y envío asociados (Costos de transporte):
    • En el caso de que Usted sea financieramente responsable de los Costos de transporte como se describe en el punto anterior, rhyde tiene derecho a reclamarle los fondos y emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que la cantidad no se transfiera a rhydecuenta de dentro de 10 días hábiles .
  • Al aceptar estos términos, acepta la responsabilidad exclusiva de empacar el Scooter en una caja adecuada con el relleno y el sellado apropiados para evitar cualquier daño al Vehículo relacionado con el transporte; rhyde no asume ninguna responsabilidad por ningún daño, responsabilidad de terceros, pérdida o robo del Vehículo causado en cualquier momento antes de que el Scooter sea recibido en de rhyde instalaciones.
  • rhyde no se hace responsable de los accesorios o embalajes incluidos en el paquete. rhyde los reutilizará, reciclará o desechará según corresponda y estos bienes no son recuperables.
  • En caso de que haya algún problema con la entrega del Paquete, rhyde tiene la opción de iniciar una investigación en Su nombre directamente con la compañía naviera respectiva y luego brindarle más información.
  • rhyde pagará el precio estimado proporcionado si el Scooter se encuentra en las condiciones que usted ha indicado. Si la investigación realizada por rhyde después de recibir el Vehículo encuentra discrepancias entre Sus respuestas y el estado del Vehículo, rhyde deberá justificarle un cambio en el precio estimado, ya sea éste más alto o más bajo.
  • En caso de que el pago sea menor que el precio estimado, rhyde le enviará un correo electrónico de confirmación para su aprobación con el nuevo precio. Si no acepta vender el Scooter a este precio, puede solicitar la devolución del Scooter de forma gratuita.
    • Tienes 30 días naturales para responder rhydecorreo electrónico de confirmación. Pasado ese tiempo, los derechos de propiedad del Scooter se transferirán automáticamente a RHYDE.CO SL 
    • Si el Paquete no se recoge después de habérselo devuelto y se devuelve a rhydeEn las instalaciones de , usted es responsable de cubrir los costos de envío si solicita que le devuelvan el paquete nuevamente.
  • Después de que se haya realizado un pago, usted ha liberado sus derechos de reclamar cualquier devolución o reembolso. Debe tener en cuenta que usted es el único responsable de cualquier error relacionado con la información bancaria que ha proporcionado.
  • Al aceptar la cláusula anterior, rhyde se reserva el derecho de cobrar cualquier tarifa de investigación bancaria en caso de que solicite una verificación adicional de las transacciones realizadas en su cuenta. Las tarifas deben ser transferidas a rhydecuenta bancaria de antes rhyde procede con cualquier procedimiento relacionado con la investigación.

3. Estado del Scooter

  • El precio pagado por el Scooter se basa en el modelo del Scooter, uso anterior y condición física y eléctrica.
  • rhyde prueba todos los Scooters que se le entregan mediante un procedimiento propio, incluyendo el estado externo del Vehículo, los componentes eléctricos, el firmware y el software, los frenos, el motor y la batería.
  • rhyde no compra scooters robados. En caso rhyde sospecha que un scooter que ha comprado puede haber sido robado, o el vendedor ha indicado algún comportamiento sospechoso, rhyde se reserva el derecho de emprender de forma independiente cualquier acción legal necesaria, incluida la elaboración de un informe policial contra el Vendedor.


Pago

  • Debe completar todos los datos requeridos en el formulario de venta en línea para rhyde para realizar el Pago dentro del plazo prometido.
  • rhyde tiene como objetivo procesar el Pago dentro de los 2 días posteriores a la llegada del Scooter a rhydeInstalaciones. Sin embargo, rhydeEl proceso de verificación de puede verse afectado por circunstancias inesperadas que pueden retrasar el proceso hasta 10 días hábiles.
  • Una vez que se ha enviado el pago, el vendedor ha liberado sus derechos de presentar cualquier reclamo relacionado con la propiedad del vehículo. Cualquier reembolso o compensación adicional debe abordarse poniéndose en contacto con rhydeServicio de Atención al Cliente. Tenga en cuenta que rhyde se reserva el derecho de rechazar reembolsos o reclamaciones de compensación posteriores.
  • Debe informar a la brevedad rhydeAtención al Cliente de cualquier irregularidad en el Pago:
    • debería rhyde pagarle por error más de lo acordado, debe devolver la diferencia con respecto al monto original dentro de los 7 días posteriores a la realización del Pago.
    • rhyde tiene derecho a reclamar los fondos pagados en exceso y emprender acciones legales adicionales si la situación lo requiere, en caso de que la cantidad no se transfiera de nuevo a rhydecuenta de en el plazo acordado.

5. Contacto

Tienes derecho a contactar rhyde en cualquier momento si hubiera algún problema con respecto al Acuerdo entre Usted y rhyde.