NUESTRA HISTORIA

Tenemos la misión de neutralizar el impacto de carbono de la movilidad urbana. 

DESDE EL PRINCIPIO.

Los scooters eléctricos revolucionaron el transporte de corta distancia hace solo unos años. La emoción del aire libre, la facilidad de uso y la asequibilidad de estos vehículos significaron que en rhyde se convirtieron en ávidos fanáticos desde nuestro primer viaje. 


Se tuvo una conversación en enero de 2021 que nos transformaría de fanáticos a empresarios. ¿El tema de la conversación? El conmovedor hecho de que la micromovilidad "verde" no es tan sostenible como pensábamos. De hecho, los materiales y la fabricación por sí solos de un único patinete eléctrico estándar emiten 178 KG/C02eq - el equivalente a eliminar nueve árboles completamente desarrollados del planeta durante un año. 


Este problema tenía que ser abordado. Por eso creamos rhyde - la solución de movilidad urbana eléctrica más sostenible. Aumentamos la vida útil de cada scooter y añadimos el equivalente a nueve árboles completamente desarrollados a nuestro planeta cada vez que vendemos un scooter. ¿Quieres saber cómo? Lea más sobre nuestro modelo de negocio sostenible e iniciativas climáticas a continuación.

nuestro compromiso es nunca transigir.

La razón por la que creamos rhyde, y por qué nos seguimos levantando por la mañana, es abordar el problema de la sostenibilidad de la movilidad urbana. Sin embargo, uno de nuestros principios básicos es nunca, nunca comprometer el producto.


¿Qué significa para nosotros un producto sin concesiones? Significa que desde el segundo en que tomamos posesión de una pieza de inventario, hasta el final de su garantía de 6 meses con nuestros clientes, estamos 100% comprometidos a garantizar un producto premium. A rhyde El empleado controla personalmente la calidad de cada producto antes de ponerlo a la venta para garantizar precisamente esto. 


Sin embargo, suceden cosas más extrañas y es por eso que ofrecemos la mejor garantía de satisfacción de su clase y una combinación de garantía de 12 meses para todos nuestros clientes. Échale un vistazo aquí.

Sostenibilidad en rhyde

La sustentabilidad está en el corazón de todo lo que hacemos en rhyde. Creemos que las ciudades del futuro solo serán verdaderamente sostenibles si adoptan la economía circular en toda su extensión. Este enfoque circular es la forma más consistente de lograr los objetivos climáticos y, al mismo tiempo, impulsar la economía a través de operaciones, modelos comerciales y servicios innovadores.


Una forma de impulsar la circularidad en nuestras ciudades es creando servicios compartidos. En los últimos años, la aparición de empresas de micromovilidad compartida ha abordado el mayor contaminante urbano de todos: el transporte. Al permitir el uso compartido de scooters eléctricos, estas empresas han revolucionado la forma en que nos movemos por nuestras ciudades y, lo que es más importante, han proporcionado una alternativa más ecológica a los medios de transporte heredados.


Su aumento en popularidad también significa que ahora puede tener su propio vehículo que es liberador, asequible y mucho más amigable con el clima que cualquier alternativa motorizada.


Sin embargo, persiste un problema fundamental de sostenibilidad con los scooters eléctricos, y estamos dispuestos a resolverlo. 

La vida de un patinete eléctrico comienza mucho antes de que escanees el código QR de los vehículos compartidos en tu calle, o incluso antes de sacarlo de su embalaje en casa. De hecho, más del 50 % de las emisiones de carbono de por vida de un scooter eléctrico provienen solo de los materiales y la fabricación del vehículo. En Potencial de Calentamiento Global total, la producción de un solo scooter eléctrico nuevo emite aproximadamente 178 KG/CO2eq - el impacto ambiental anual equivalente a talar nueve árboles completamente desarrollados del planeta durante un año. Puedes leer más sobre su impacto ambiental aquí.


La principal motivación de nuestra existencia es crear una oportunidad para que cada persona consuma conscientemente teniendo un impacto positivo concreto en nuestro planeta. Al evitar la necesidad de fabricar un e-scooter nuevo cada vez que nos compra un producto, puede hacer exactamente esto. elegir un rhyde producto reacondicionado sobre uno nuevo significa que usted planta efectivamente nueve árboles nuevos, ¡y nosotros plantamos uno más para que sean 10!


Mire el ticker en nuestra página de inicio para ver cuántos árboles tenemos (nuestros clientes y el rhyde equipo) han plantado! También tenemos el nuestro bosque que crece en madagascar, que es donde plantamos un árbol cada vez que vendemos un producto. Nuestro bosque es también la forma en que compensamos el impacto ambiental del funcionamiento de este sitio web.