Política de reembolso

Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su scooter eléctrico para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar empacado en la caja en la que se entregó, y también necesitará un recibo o comprobante de compra.

Para comenzar una devolución, puede contactarnos en info@rhyde.co. Cuando se acepte su devolución, le enviaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@rhyde.co.

Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo, si corresponde.

Excepciones/Artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases.

Tampoco aceptamos devoluciones o cancelaciones de pedidos de cascos u otros accesorios, a menos que se indique específicamente, después de que hayan sido enviados. 

Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

Cambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene, y una vez que se acepte la devolución, realice una compra por separado para el nuevo artículo.

Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su solicitud de devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Garantía

¿Qué es lo que esta garantia cubre?

  • Cubre productos que no funcionan como se anuncia bajo un uso normal.
  • Cubre defectos en los materiales utilizados para fabricar su producto.
  • Cubre defectos de mano de obra bajo uso normal.
  • Cubre componentes rotos bajo uso normal.

¿Qué medidas tomará Rhyde?

  • Rhyde reparará el LOS PRODUCTOS, sin costo alguno, si el producto aún está en garantía.
  • Repararemos cualquier piezas rotas de un producto utilizando piezas nuevas o de repuesto o;
  • el producto será intercambiado con un nuevo producto o;
  • El precio del producto será reintegrado.

¿Cuánto dura la cobertura?

El Período de garantía para un scooter comprado a rhyde es de 365 días, a partir de las 48 horas a partir de la fecha de compra.

¿Qué significa esta garantía? no cubre?

  • Desinflado, rotura o cualquier daño a los neumáticos derivados del uso (conducción) de uno de nuestros scooters eléctricos. 
  • Daño de un producto resultante de negligencia.
  • Daños causados ​​por el uso diario, incluidos rasguños o rasguños en la superficie.
  • Cualquier producto que haya sido modificado del producto o su firmware.*
  • Daños causados ​​por fuerza mayor.
  • Robo o extravío del producto.
  • La garantía se considerará nula si durante el uso no se han respetado las instrucciones de seguridad de cualquiera de los productos, incluidas, entre otras, las siguientes: 
    • Úselo bajo la lluvia, la nieve o en condiciones resbaladizas. 
    • Uso sin casco. 
    • Usar con una carga superior al máximo especificado para el producto específico.
    • Infringir las leyes de tránsito u otras leyes. 
    • Conducción insegura. 
    • Cualquier tipo de modificaciones, personalizaciones o cambios en el producto o su firmware

*En el caso de modificaciones, ya sea en el producto o en su software: Cualquier evidencia de manipulación del producto por parte del cliente anulará la garantía de inmediato. 

Para cualquier consulta, comuníquese con la siguiente dirección de correo electrónico.

info@rhyde.co